LA COMIDA VENEZOLANA

in #spanish7 years ago

Les presento la cachapa, hecha de maíz, es uno de los muchos platos típicos y representativos de Venezuela, es muy rico con mantequilla, queso de mano y cochino frito.

No hay nada como comerse una cachapa con bastante queso, y la mantequilla que se derrite por encima, y una malta muy fría. ¡¡¡QUE BUENO ES SER VENEZOLANO !!cachaP.jpg

Sort:  

Uf que rico puerto rico!

demasiado buenooo jaja

A mi me gusta ponerle chorizo picante 😂

Amo comer cachapasss! A ese plato le agregaría además mucho aguacate! Yummy! Yummy! Te sigo!

muy cierto, con aguacate queda espectacular!!

Lo mejor que tiene Venezuela, una buena Cachapa!

Delicious... I had the pleasure of trying it last month.

Great to see content from other cultures here :)

Uff me encantan las cachapas, demasiado bueno.... saludos y quiero aprovechar la oportunidad para invitarte a mi blog @maleudi y veas en mi último post sobre cómo formular preguntas en inglés usando el tiempo presente continuo, siempre es bueno aprender algo nuevo 😊 gracias y te sigo

ya lo hagoo :-)

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61821.96
ETH 2402.01
USDT 1.00
SBD 2.57