You are viewing a single comment's thread from:

RE: Micro Guía: Crecimiento "sustentable" en Steemit. El conocimiento es libre.

in #spanish7 years ago

Interesante post sin embargo hay algunas cosas en la que difiero sobre todo el tema del "contenido de valor" en mi caso particular escribo artículos del tema de salud, y conocimiento del cuerpo humano y hasta el momento no e recibido recompensas elevadas, por lo que para mi es un tema de importancia para muchos, sin embargo no lo hago por dinero realmente lo hago por el hecho de crear conocimiento en otras personas que se que en algún momento necesitarán. pero si e notado que acá una simple foto es más valorada que todo un contenido escrito, estudiado y analizado por muchos y que realmente es de importancia. saludos...

Sort:  

Así es, lo que puede significar "contenido valor" para ti, para otros no. O viceversa... Por otra parte, por lo general a muchos no les intersa leer tanto contenido. Me incluyo, a menos que al inicio del artículo me atrape, y por supuesto las imagenes nunca están de más... Saludos.

Saludos @richardbmx. Agradecido por tu comentario. En efecto "contenido de valor" es algo un tanto subjetivo en Steemit. Lo cierto es que si ya estas publicando contenido de calidad, te invito a utilizar la auto-promoción y esperar que tus seguidores te digan si estas escribiendo buenos artículos o no. En Steemit no basta con crear contenido interesante. Debes promocionar en los canales gratuitos y pagos, si quieres crecer exponencialmente. Si quieres apoyo de las comunidades existentes, tienes que investigar cómo trabajan ellos. Por ejemplo cervantes. Ellos tienen varias cuentas, una está apoyando el contenido de los mexicanos. Tienes que mirar si debes utilizar alguna etiqueta en especial o si debes enviarles los enlaces de tus artículos a sus canales de chat.
En realidad muchos usuarios tienen tantos seguidores y poder de voto, que pueden darse el lujo de publicar un "tontería" y ganar dinero. Esa es la contraparte de Steemit. Yo te comparto desde lo que yo mismo estoy haciendo. Para muestra un botón.
STEEM ON y mucha suerte.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 56162.63
ETH 2368.26
USDT 1.00
SBD 2.31