Mi experiencia con las inversiones en CRYPTOMININGFARM

in #spanish6 years ago





En esta oportunidad les quiero mostrar mi experiencia dentro de la plataforma CRYPTOMININGFARM y como estoy jugando con los Steem para a largo plazo hacer crecer mi steempower con mayor rapidez.

Lo primero que hice fue registrarme en CRYPTOMININGFARM donde se puede comprar capacidad de minado con BITCOIN o ETH en la cual puedes minar con cualquiera de las dos monedas, esta pagina tiene diferentes planes de inversión, estudiando cada una de ellas hay dos buenas inversiones la primera es de 3 años (a largo plazo) que tiene un costo de 0.024874 BITCOIN y que la ganancia final equivale al 500% de lo que inviertes, hay una segunda inversión de 3 meses ( a corto plazo) que tiene un costo de 0.009347 BITCOIN la cual da una ganancia final del 30% de la inversión, esa segunda opción es la que yo tome como modo de prueba.

Acá se muestra la compra de la inversión de 1000Ghs por 3 meses



Con ambos planes compras 1000 GHS de capacidad de minado para el momento de la inversión el Steem tenia un costo de aproximado 4$ (0.0003461 BITCOIN) por lo tanto utilice 26 Steem convertidos en BITCOIN para realizar mi inversión

Gráfico que muestra el precio del steem al momento de la inversión



En la siguiente imagen podemos ver que pasados 2 meses retire la cantidad de 0.00630733 BITCOIN ( este fue mi error lo hice por miedo a la plataforma porque no la conocía muy bien ) la pag solo permite hacer retiros de 0.005 bitcoin si yo no fuese realizado ese retiro en esa fecha, al pasar los tres meses podia retirar la cantidad total de 0.01130733 sin embargo como al registrarte la pagina te regala 50 GHS de capacidad de minado deje la cuenta corriendo y generando mas BITCOIN para poder completar los siguiente 0.005 bitcoin que necesito para retirar.



Si yo retiro mis BITCOIN generados con mi inversion, para el día de hoy 0.011 BITCOIN generan unos 83 Steem, y guala se hizo la magia invertí 26 y los multiplique a 83.



¿Pero porque pasa esto?

El bitcoin siempre esta subiendo y bajando de precio en relación al dolar, y el steem baja de precio en relación al dolar, cual es la jugada,... cuando el steem esta alto en relación al Bitcoin debemos comprar Bitcoin ya que con menos cantidad de steem puedo comprar mayor cantidad de Bitcoin y en ese momento hago mi inversión, al pasar los tres meses estudio el mercado y veo que el steem bajo de precio en relación al Bitcoin por lo tanto con casi la misma cantidad de Bitcoin que invertí puedo comprar mas steem.

Para el momento de la inversión necesite 26 steem para poder comprar 0.009 Bitcoin, al pasar el tiempo como el steem bajo y el Bitcon se mantuvo de precio incluso subió unos cuantos dolares con los mismos 0.009 Bitcoin compraría hoy 68 steem.

El truco es esperar el momento de la inversión, ahorita no es bueno cambiar los steem a Bitcoin porque el precio del steem esta muy bajo, para poder hacer la inversión de tres meses ahorita necesitarías unos 68 steem pero si esperamos un tiempo y el steem sube de nuevo a 4$ solo necesitaríamos de 26 steem para hacer la inversión por lo tanto podría hacer una inversión mayor .... ahorita es momento de comprar steem con Bitcoin y tenerlos allí hasta que suba y listo el pollo cuando suba se hace la inversión.

Espero sea de ayuda para muchos mi experiencia expuesta acá, y que se animen a invertir, actualmente la pagina se encuentra fortaleciendo su confianza hacia los inversionistas lo cual garantiza seguridad al momento de la inversión, para el momento de este post, están registrados un poco mas de 1 millón de personas y cada día son mas y mas las personas que se suman, es importante recalcar que esta pagina tiene desde el 2014 activa y pagando sin ningún problema.

Si te quieres registras puedes hacerlo AQUÍ y explorar todos y cada uno de los planes que te presenta la plataforma.
Sort:  


Este post ha sido votado por el Equipo de curación de Erarium por su relevancia informativa y educativa, puedes utilizar nuestra etiqueta para ubicar de manera mas fácil tu contenido y recibir nuestro apoyo.

UNETE A NUESTRO TRAIL Y SE PARTE DE LA COMUNIDAD EN DISCORD


@erarium Muchas gracias por el apoyo

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64182.86
ETH 3531.12
USDT 1.00
SBD 2.53