A quien pueda interesar...

in #spanish7 years ago

1598311_10202347313397069_133710859_n.jpg

Hola a toda la comunidad de steemit, soy nuevo aqui y tengo buenas expectativas.

Tengo 25 años, soy nacido en Caracas Venezuela, Fui estudiante en la universidad I.U.T.A (INSTITUTO UNIVERSITARIO DE TECNOLOGÍA DE ADMINISTRACIÓN INDUSTRIAL) Me gradué de TSU en Informática, se muy bien para donde voy y tengo trazada mi ruta, mi destino es la meta.

Soy un loco, un apasionado, consecuente y cabal amante de las mujeres, soy adicto a las mujeres, son lo mas bello que tiene este mundo y no exagero cuando lo digo, en verdad lo son.

Signo Sagitario, me gusta la política y la informática. Tengo conciencia de clase, con conciencia del momento histórico que vive mi país, lo que no se lo investigo, para hablar con base y argumentos como tiene que ser. Amo el dialogo y el debate.

Tengo dos perras Raza Poodle, se llama Mia (4 años, madre de Luna) y Luna (1 año y 4 meses)

Soy aficionado del Basquet, mi jugador Favorito es Derrick Rose, aunque ahorita esta deficiente por dificultades en su rodilla.

Me gusta bailar salsa y bachata, ir a la playa, piscinas etc...

Compartir mucho con mis amistades y familia, la comida casera de mi madre es lo que mas me gusta, la milanesa de pollo con arroz tajada y ensalada.

El que me conoce sabe que soy un hombre serio, buen amigo fiel, y buen amante.

Estaré escribiendo mucho contándoles mis vivencias y algunos análisis sobre la situación política, social y económica de Venezuela y del mundo. AMO A MI PAÍS, AQUÍ NACÍ AQUÍ MUERO, Y APORTARÉ MI GRANITO DE ARENA.

Espero les guste y les agrade mi post, voten y los seguiré.

Sort:  

Bienvenido y mucha suerte!

Gracias amigo, sigame para yo seguirlo y votar por usted cuando publique

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58440.50
ETH 2618.70
USDT 1.00
SBD 2.39