Poemas Sueltos: DE MIS SUEÑOS

in #spanish6 years ago (edited)
En esta oportunidad le traigo otro poema para ustedes, en esta ocasión le dedico este poema de mi propia autoría para aquellas mujeres de nuestros sueños, esas mujeres perfectas que viven en nuestras noches y aparecen en nuestra realidad y se transforman en ese gran amor de nuestras vida, las compañeras del día a día, las mejores amigas, madre de nuestros hijos, cómplices de locuras, este poema es para la Mujer DE MIS SUEÑOS.

DE MIS SUEÑOS

Dormido en los brazos de tu imagen sin cara.
En mis sueños eres la mujer que mi corazón atrapa
Ese sentimiento que me despierta y me duerme
Esos amores que siguen vivos, aun cuando mueres.

La realidad de este mundo donde camino, es vacía.
Solo en mis sueños, donde tú estás mujer amada
Es que mi vida toma sentido y una clara vía.
Pero debo despertar y ver la realidad malvada.

Desconocida mujer, de mis sueños eres la dueña.
Eres el amor con la que mi corazón sueña.
Eres la mejor ilusión de las tristes noches frías.
Pero eres el sentimiento de esperanza que alimenta mis días.

Despertar no quiero, la realidad me asusta
En los sueños, esta ella, la que no conozco y me gusta
Mi amor es de ella, ya de mi corazón, ya no soy el dueño.
No sé si ya la conozca, solo sé que es la mujer de mis sueños.

Sígue nuestro proyecto en @stemeandoando. Así mismo, puedes unirte a nuestro canal en Discord: https://discord.gg/9dcpSQx en el cual encontrarás varias salas que permite la participación abierta de todos.

OTROS POEMAS:

Poemas Sueltos: En Mi Velorio

By @RICARDOX , Derechos Reservados 2018 , Steemit

Sort:  

¡Gran poema!, gracias por alagar al género femenino, saludos.

Yo soy fiel creyente que la creacion dios solo practico con el hombre y despues vino su real creaciòn....!!! la mujer.. mas intuitiva, mas inteligente, mas capaz, da vida, y sin ustedes no somo nada.... literalmente...

Hola!! Que buen poema. Me gusta cuando hablas de amores que siguen vivos aun cuando mueres. Eres un artista con tus palabras.

no soy artista, solo un loco que escribe cosas al azar y sin pensar termina pensando... :)

espectacular! me encanto!

Buen poema, sigue así llegarás lejos

You just received a 5.52% upvote from @honestbot, courtesy of @ricardox!
WaveSmall.gif

Excelente poema amigo, tienes un gran arte en la escritura te felicito de verdad, saludos y te deseo el mayor de los éxitos!!!

gracias, amigo intentare mejorar cada día mas, PD: tu voto no se registro.... jajajaja

Listo amigo, tuve un percance con el internet y no logro contarse el voto en ese instante, disculpa, saludos!!!

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by ricardox from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Resteemed your article. This article was resteemed because you are part of the New Steemians project. You can learn more about it here: https://steemit.com/introduceyourself/@gaman/new-steemians-project-launch

Muy romántico, y la rima es dulce, se lo dedicare a mi bella madre :D

Buen poema.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59228.82
ETH 2524.07
USDT 1.00
SBD 2.52