You are viewing a single comment's thread from:

RE: Las Mujeres peludas.Una nueva moda

in #spanish6 years ago

Por allí se corre el rumor que algunas personas europeas se dejan crecer los pelos por cuestiones culturales aunque no son todos pero si hay lugares así. Yo vengo de familia bastante velluda y algunas primas tienen bellos en los brazos y piernas pero hay una de ellas que me dejo bastante impresionado tenia bellos hasta en la espalda yo le dije a mi tía que seguro cuando crezca va sufrir para quitarse todos esos pelos.

Sort:  

"Va a sufrir para quitarse todos esos pelos " jajajaja
Pero si, en Europa muchas dejan crecer sus vellos y lo ven normal. Y los vellos en brazos creo es algo que no es cuestión de cada quien si no simplemente son así

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 64629.11
ETH 2670.11
USDT 1.00
SBD 2.81