Me siento muy feliz de estar aqui. Presentacion de Ricardo.👊💪👍 Por favor espero que me apoyen🙏🙏

in #spanish7 years ago (edited)

Buenos días gente de Steemit😃😃. Hoy me les voy a presentar. Mi nombre es Ricardo👦, tengo 15 años y vivo en Venezuela 🇻🇪🇻🇪. Me cree este canal para traer cosas variadas en un mismo canal, ya sea fotos📷, reseñas📜, entre otros...20170728_180549.jpg

Como ya pueden ver soy nuevo en esto. Espero que me apoyen y subiré haciendo videos paseando por Venezuela y demás.
Me gusta jugar fútbol⚽ sobre todo el Real Madrid de España 🇪🇸 que fueron los campeones de la Champions League de este año.

DSC04379.JPG

DSC04385.JPG

DSC04376.JPG

steemit foto real madrid.jpg

Me gustan los videojuegos como el PlaysStation y juegos como el Fifa, Call Of Duty, GTA, y otros... También la tecnología como Teléfonos📱, Tablets, Computadoras💻 y Camaras📷.

DSC04400.JPG

DSC04407.JPG

DSC04410.JPG

DSC04415.JPG

También me gusta leer y estudiar. Soy uno de los mejores en el promedio de mi año. Me encantan muchos los paisajes, cada vez que puedo agarro mis binoculares y aprecio el paisaje que tengo a mi alrededor. Me gustan los niños, me gusta jugar con ellos.

Algo que también me parece interesante es la moda, me parece algo que no todo el mundo no puedo entenderla, ya que dicen que es solo combinar colores; pero cada se expresa en sus forma de vestimenta. Para mi es como una pasion que se expresa en la forma de vestir.

Algo que me encanta es que en Venezuela (mi pis donde vivo) aunque las cosas no estén muy buenas en este país, el Venezolano siempre va a ser alegre dependiendo de las situaciones del país. Algo que le da a Venezuela son sus hermosos paisajes que no tienen igualdad en otros países; por ejemplo Los Roques, El Santo Ángel, La Gran Sabana, El Cerro Roraima, La Cueva De Kavac, entre otros... Son tantos que no puedo ni recordarlos.

angel_falls.jpg_308036195.jpg

enhanced-buzz-30012-1423069182-7.jpg

Roraima-1.jpg

shutterstock_355535438.jpg

También algo muy importante e inigualable es la mujer venezolana, que de verdad tiene una hermosura que no se puede buscar en otros países.

Si siguen este canal y me apoyan les aseguro que van a ver unos de los mejores canales.
Por favor espero que me apoyen. Gracias😃😃😃😃

Sort:  

si tenemos algo en comun es que somos venezolanos mi pana !! un saludo y bienvenido a la comunidad Te sigo !

Gracias hermano

Bienvenidoo Amiguito!!♥♥ Te sigo! :3 Sigueme de vuelta, y bno, estamos para ayudarnos, espero te guste esta plataforma y consigas muchas amistades♥ Saludos!

Busca el arco iris entre colores y sueños siempre
no pierdas la esperanza ni las fuerzas nunca
los mejores momentos son parte de los peores
en un 0 o 1 en un bit o en una moneda van y vienen
nunca pierdas tu mirada por el brillo del tesoro
Hoy te apoya 1, mañana 500, no pierdas tu yo interno
Jamas seas influenciable. Siempre se fiel a ti mismo.

Bienvenido con amor - Carla Gonzalez @carlagonz

¡Bienvenido Ricardo! Lo mejor para tí en esta red social y que comiencen los éxitos para tí. ¡¡¡Saludos!!!

gracias amigo, igualmente

Welcome to steemit Bro!

Welcome to Steemit ! happy to have you here. Followed. Follow me back 😘

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 57544.69
ETH 3114.34
USDT 1.00
SBD 2.42