Sesión Fotográfica | Expresiones Faciales

in #spanish5 years ago

Un día Sara, la vecina del piso 3 , me llamó para pedirme que fuera a su casa, necesitaba un rostro y una idea de fotografía para una tarea de su instituto, ella estudia artes y cinematografía.

Desde que era muy pequeño me ha gustado hacer caras, porque me divierte mucho. Mi papá siempre me hacía reír haciendo caras ridículas; cuando él iba manejando me veía por el retrovisor y hacia algún gesto gracioso, creo que fue por eso que aprendí a hacer tantos rostros, y este es uno de esos.

Le comenté mi habilidad a Sara y le pareció buena idea y este fue el resultado.

P8080023-2.jpg

También ella participó en la sesión, pero obviamente no me gana en caras de enfermo psiquiátrico, así que terminó haciendo una más 'cute'.

P8080025.JPG

P8080029.JPG

Ella luego me comentó que a su profesor le gustó bastante el ejercicio, y que sus compañeros también vacilaron.

Ojala se hayan reído y gracias por visitar mi post. ¡Feliz día!

Sort:  

LOGO Nombre SINERGICA.png

Tu publicación destaca entre las demás, por la excelente calidad de su contenido, por eso ha sido seleccionada por el equipo de curación de @sinergica.

Curamos la etiqueta #spanish con el token SPACO de la Comunidad de Hispano Hablantes, te invitamos a formar parte de nuestra comunidad.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 63064.93
ETH 2468.39
USDT 1.00
SBD 2.55