Oraciones Extraterrestres (Canción Original/Boceto)

in #spanish5 years ago

¡Buen día a toda la comunidad! La presente publicación es de una canción que realizamos 'Los Desmayados', la banda que conformamos Carla (@pinoir) y yo.

Se trata de una composición experimental e instrumental, en la cual, utilizando una armónica con micrófono y un pedal de efectos, se crea una atmósfera psicodélica de música ambiental inspirada en la imaginación de sonidos extraterrestres.

Por ahora está en etapa de 'boceto', al igual que la portada, pero es una idea que también va orientada hacia el performance y la creación de contenido audiovisual.

Ojala que hayan disfrutado y gracias por el apoyo, saludos.

Sort:  

LOGO Nombre SINERGICA.png

Tu excelente publicación da muestra del esfuerzo y dedicación que pones en lo que haces, por eso ha sido seleccionada por el equipo de curación de @sinergica.

Curamos la etiqueta #spanish con el token SPACO de la Comunidad de Hispano Hablantes, te invitamos a formar parte de nuestra comunidad.

Este post ha sido votado manualmente por Spanish-Tribe: Música


Felicidades, sigue haciendo un buen trabajo!

Únete a nuestro Discord Oficial

El tema de los extraterrestres es realmente intigrante! Super interesante

Larga vida al Aliencore 👽

Por cierto, me gustaría realizar un logo de la banda, al estilo Deathcore.
Así que si cuento con vuestra aprovación, sería un placer

Epale comprade @leon1107! lanzate el logo, amigo, y me lo enseñas a ver que tal

Vale, en unos días lo tendré listo 😁

Cada tanto busco cosas así, tiene algo mágico. Sobre todo me encanta todo lo referente a los extraterrestres, tengo algunos libros sobre eso.

Has recibido upvote de mi parte.
¡Sigue así!

Te invitamos a ser parte de nuestra comunidad paranormal de Discord haciendo click en la imagen de arriba.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 58969.80
ETH 2512.94
USDT 1.00
SBD 2.48