NO ME SIENTO CÓMODO CON MI CUERPO

in #spanish6 years ago (edited)

Hace poco tiempo me estaban preguntando sobre el por qué ando con ciertas personas porque a según y que “no pegan conmigo".

A mí no me gusta ver mis fotos cuando yo era adolescente, no tanto por mi apariencia, sino por los recuerdos que tengo cuando las veo. Yo era un chamo súper acomplejado de mi cuerpo y tenía la autoestima por el suelo. No me sentía cómodo conmigo mismo.



Un día empecé a hacer ejercicio a lo loco sin supervisión, lo hacia todos los días sin descansar (estaba enfermo). Con los años fui madurando y viendo las cosas de una manera diferente. Ahora solo hago ejercicio como un pasatiempo y ya no como una enfermedad (vigorexia).

A mí nunca me gusta poner sobrenombres, burlarme, criticar o juzgar a una persona por su físico (por si es delgado, con sobrepeso, alto o bajo de estatura) porque cuando lo hacían conmigo eso era algo que hacía sentir muy mal.

Es por eso que a la hora de relacionarme con una persona no me interesa su aspecto físico…lo importante de una persona es lo que lleva dentro, su personalidad, si es buena persona, si tiene buen corazón.


Estas Son mis redes sociales por si me quieren seguir:

(Hacer click)

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 54733.25
ETH 2475.50
USDT 1.00
SBD 2.15