Mi primera publicación en Steemit

in #spanish6 years ago (edited)

HOLA AMIGOS DE STEEMIT


Mi nombre es Ricardo García, tengo 22 años y soy de Venezuela, específicamente del Estado Anzoátegui. Estoy aquí porque una profesora de mi universidad me hablo sobre esta red social y poniéndome a investigar me pareció súper genial.

Dentro de unos pocos meses si Dios quiere me graduare de Ingeniero de Sistemas. Me considero una persona agradable, con sentido del humor y de las pocas personas en el mundo que no le gusta decir mentiras :s

Entre mis pasatiempos favoritos podría decir que son ver las redes sociales, hacer deporte o ejercicio (desde niño siempre he sido muy atlético) y también me gusta mucho escuchar música; mis cantantes favoritos son un grupo llamado Matisse (SE LOS RECOMIENDO), también me gusta escuchar la música de Zayn, Sin Bandera, Maluma, Bad Bunny, Diego Torres, Pablo Alboran, Ricky Martin…como ven, mis gustos musicales son muy variados jaja.

Mi comida favorita desde que soy niño hasta que me muera es el Pasticho. Mi película favorita es Rocky IV. Y buenooo creo que eso es todo lo que puedo decir hasta ahora para no escribir una biblia aquí xdd, espero (si alguien lee esto) seguir contándole más de mi por aquí.

En este lugar es donde me gusta ir a trotar (si trote ese día pero la foto fue pura pose jaja):



Estas Son mis redes sociales por si me quieren seguir:

(Hacer click)

Sort:  

Hola Ricardo! Bienvenido a steemit! Disfruta de la plataforma! Espere que ganes mucho. Puedes seguirme @laloretoyya y así podremos votarnos mutuamente.

Holaa :D muchas gracias por ver mi publicación, claro ya te empiezo a seguir

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57451.97
ETH 3105.02
USDT 1.00
SBD 2.32