You are viewing a single comment's thread from:

RE: Concurso Cervantes: 5ª Entrega - Epifanía

in #spanish7 years ago

Hola @rnunez09 realmente encantado de semejante relato, de verdad que está bastante bien, eres un ganador bien merecido, felicidades! Me causó mucha gracia leyendo la parte del hongo, ya que no pude dejar de pensar que fue un hongo el culpable de que se imaginara todo aquello jaja. También me dedico a escribir, sería muy de mi agrado que te pasaras por mi cuenta y me dejaras tu impresión sobre algunos relatos que tengo por allí,. Te sigo, todo un gusto.

Sort:  

Hola Ricardo, gracias por tu comentario, me da pena que no había podido revisar o se me pasó ver tu comentario. Mil disculpas. Para mi es un placer seguirte y leer tus post.
Gracias y una vez más disculpas.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 64278.56
ETH 3504.01
USDT 1.00
SBD 2.54