COMO AUMENTAR MI VOTING WEIGHT

in #spanish7 years ago

steemit.jpg

Que tal amigos? Como bien sabemos Steemit no es una red social convencional, pues tiene muchos detalles más o menos complejos que hacen de esta plataforma lo que es.

Al momento de votar debemos tomar en cuenta el steem power, voting power, voting weight, tiempos, etc, etc etc.

Ahora, mi pregunta sería, ¿existe alguna forma de incrementar el voting weight individualmente? Podemos hacerlo todo simultaneamente, pero que hay si deseamos enfocarnos en el voting weight, como podemos abordar esta situación?

Agradecería mucho su ayuda a resolver esta incógnita, que estoy seguro que debe ser común a gran parte de la comunidad.

Por ahora, les dejo este divertido GIF.

e9166e0a1b.gif

Jajaja saludos a todos!

Sort:  

Jajaja interesante . Estoy nueva en steemit y quiero crear un grupo de engagement para aumentar el voting power , te quieres unir?

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 64278.56
ETH 3504.01
USDT 1.00
SBD 2.54