Sort:  

Yo no creo que sea esa la mentira. jajaja

Gracias @lanzjoseg por tomarlo para el #topfive #steemfamilyhi esta muy divertido.

Lanz tiene esposa sabe que una mujer lleva muchisisisimas cosas en una cartera. Pero sabran el resultado dentro de siete dias. ja ja ja ja

jajajajajaja pero como va a llevar repuestos de licuadora en el Bolso jajajajajaja

Creo que no estas casado. Jajaja te sorprenderia saber todas las cosas que una mujer puede llevar en una cartera. Amigo. Jajajaja yo aun lo hago

Nadie sabe que lleva una mujer en su cartera @ricardo993 jajaja. Es muy divertido saber que conocen de ti.Gracias por participar sabras el resultado dentro de siete dias.

jajajaja yo llevo las de perder, pero en serio sorprendido si es cierto @sacra97

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62601.60
ETH 2452.46
USDT 1.00
SBD 2.64