You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mitología Griega Vol. 17 - Perseo, hijo de Zeus

in #spanish6 years ago

Tenia tiempo sin ver otra publicación referente a la mitologia bro, muy buena de verdad. Me refresca la memoria.

Una de las cosas que no me gustaron de Perseo la pelicula es que cambiaron muchas cosas, como Acrisio, lo pusieron como el esposo de la madre de Perseo, yo vi eso y dije what!!!

Sort:  

Esa película la disfruté en su momento. Sin embargo, luego de leer la historia real de Perseo me pareció chimbo que no se guiaran por la historia original de héreo, hubiera sido mucho mejor...pero bueno, Hollywood trata lo que se vende.

Luego vino la segundo y de verdad que con esa me decepcioné.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 60745.88
ETH 2640.15
USDT 1.00
SBD 2.56