Poema | Un año hacen dos

in #spanish5 years ago


halo4.png

Nueves meses
se convierten en un año
y un año se transforman
en dos años más.
No son sumas algebraicas
es el tiempo que estaré lejos de ti.
Eres tú la poesía que impulsa
estas palabras de desconsuelo.
Eres mi centro de gravedad,
eres mi centro de carena,
eres la que, en resumidas cuentas
mantienen mi estabilidad.
Sin ti, el principio de Arquímedes no se hace realidad.
Soy un buque a la deriva si tu no estas;
Eres el timón que gobierna mis acciones,
eres el propulsor que impulsa mis movimientos,
eres el motor que bombea mi duro corazón.
Contigo la marea y la corriente no me abaten,
contigo la brújula apunta siempre al norte verdadero

Entérate que si el año se vuelve dos
me muero de la ansiedad,
me muero por miedo,
me muero totalmente si el año se vuelve dos.
No es una suma algebraica
es el tiempo que faltas me harás.
Pido fuerza para llevar semejante carga,
pido energía para emitir perseverancia,
pido cualquier carga elemental
que me ayude afrontar tal desafío.
Porque yo sé en verdad
cuanto te quiero y cuanto te venero.

halo4.png


Instagram

Facebook

Twitter

Steemit

Whaleshare
Imágenes con su respectivo vinculo, dele click a la imagen. Separadores y Banner hecho en Photoshop.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 62997.47
ETH 2728.60
USDT 1.00
SBD 2.63