Poema | Ella me calienta

in #spanish5 years ago


nueva.png

Perfección es una palabra
que contiene muchas dificultades
a realizar, pero cuando le escribo
y recibo la perversidad de sus palabras.
La doy por perfecta.
Podrá ser amargada
y terca como mula,
con dosis de rebeldía.
Eso no hace más que acentuar
la excelencia que me arroja.
Me pone a hervir
con sus puyas picantes,
con sus imágenes impúdicas,
con su lengua seductora e hipnótica.
Me pone a cien grados Celsius.
El tenerla tan lejos
y no cogerla; de la mano,
no acariciarle sus frescos melones
o darle una nalgada de buenos días.
La perfección radica en ella
cuando sonríe pícaramente
y me cautiva con sus múltiples sueños eróticos.
Me pone como tetera en fuego
cuando despliega sus planes conmigo,
ambas arman nuestras futuras vidas
como rompecabezas de mesa.
Me pone a fuego intenso
su mirada sonrojada
cuando es bombardeada por mis piropos modestos
y intenciones deshonestas.
Ella constantemente me causa calenturas febriles
con su madurez arraigada desde pequeña.
Ella es el esplendor que origina
mis elevaciones de temperatura.

nueva.png


Instagram

Facebook

Twitter

Steemit

Whaleshare
Imágenes con su respectivo vinculo, dele click a la imagen. Separadores y Banner hecho en Photoshop.
Sort:  

Este post ha sido propuesto para ser votado por el equipo Cervantes.

Muchas gracias por el apoyo. Se los agradezco con el corazón

Posted using Partiko Android

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 67838.57
ETH 2628.40
USDT 1.00
SBD 2.72