Choroní Tierra Maravillosa

in #spanish7 years ago

Hola que tal amigos. A través de Steemit, quiero mostrarles ¡otro rinconcito, hermoso y maravilloso de mi país! por eso hoy voy compartir con ustedes mi viaje a Choroni es un pueblito colonial turístico, ubicado en el estado Aragua Venezuela. Fui un fin de semana con mi hermana, mi cuñado, unas amigas y mi esposo.

Para llegar hasta allá desde Caracas en autobús hay que ir hasta un terminal llamado la bandera, agarrar unos autobuses que llegan a Maracay. Este trayecto es de una hora y media máximo dos horas sin encontrar cola, al llegar a Maracay subimos a otro autobús que nos llevo directo a Choroní porque desde Caracas no hay transporte directo y este trayecto dura como dos horas más de camino, atravesando todo lo que es un parque llamado Hennry Pittier con muchas curvas, a mi esta carretera me da mucho miedo, porque es muy angosta y es una sola para los carros que van y los que vienen, pero el paisaje es hermoso por sus montañas nubladas de un color verde intenso que hace que se me quite el miedo y me quede contemplándolo y admirándolo, hasta un friíto se deja colar por sus montañas.

Al llegar nos encontramos con un pueblo muy llamativo porque sus casas coloniales están llenas de muchos colores. Donde encontraras un montón de posadas nosotros nos hospedados en una llamada Alfonso.

Al pasear por sus calles veras que hay muchos comercios. Y el malecón es el protagonista de Choroní ya que, es el lugar de reunión de sus habitantes y de turistas que se entretienen con los bailes de tambor.

Estuvimos paseando en el pueblo en una especie de transporte muy colorido lastima que se borraron algunas fotos para que vean lo pintoresco que son sobre todo por fuera.

Para seguirles contando de nuestro viaje, al día siguiente nos fuimos a la playa del pueblo de Chuao en un peñero desde Puerto Colombia y en veinte minutos llegamos.

Aquí pueden ver todos los peñeros que hacen el traslado a Chuao.


Y aqui vamos rumbo a Chuao

¡Llegamos!

¡Guao que hermosa playa con su arena tan blanca! La disfrutamos tanto que no, nos provocaba irnos.

No deje de bañarme en el rió para refrescarme la verdad que lo disfrute como una niña jajajaja😁 .

Me fui de Choroní con ganas de quedarme y faltando muchos sitios por recorrer 😭 . El fin de semana se me hizo ! tannn corto ! Pero bueno, ya llegará el momento de volver, contarles y mostrarles más de la belleza de Choroní orgullo venezolano.

Hasta la próxima.

Espero les haya gustado.

Gracias por leerme.

Que la suerte les sonría 😁

Saludos a todos 😗

Sort:  

Antes todos los años iba a Choroni, como extraño el malecón jeje

Es demasiado bello. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64335.75
ETH 3497.40
USDT 1.00
SBD 2.54