Recordando al chavo del ocho

in #spanish6 years ago (edited)

El mejor show de mi niñez.

El fin de semana fui a la fiesta de cumpleaños de mi sobrina y cuando llegue ahí me sorprendí que la decoración era del chavo del ocho! Me hiso recordar viejos momentos cuando me la pasa viendo al chavo del ocho con todos mis hermanos y nos sentábamos alrededor del televisor para no perdernos de ni un segundo. Es hermoso recordar todas las travesuras que se hacían el chavo, Kiko y la chilindrina. Creo la travesura que más me gustaba era cuando doña Florinda le daba de cachetadas a don Ramón, pero también me daba un poco enojo que don Ramón nunca se defendía ni le explicaba lo que había pasado. Me sorprendí tanto con la decoración que me la pase tomando fotos de todo. Y aquí se las comparto.

Las velitas

La decoración

La piñata de la Chilindrina

Esta es una alcancía de la Chilindrina

Y la alcancía del Chavo

20180721_212238.jpg

Y por fin el pastel. Estaba un poco caliente por eso le salió una rajadura.

Bueno y esto es todo. Espero les haiga gustado y talvez les haiga echo recordar buenos momentos como a mí.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 59214.59
ETH 2524.82
USDT 1.00
SBD 2.48