You are viewing a single comment's thread from:

RE: No tengo idea de que escribir en Steemit

in #spanish6 years ago (edited)

Lo recomendable es escribir sobre los temas que mejor conocés o aquellos en los que has pensado más porque te inquietan o te apasionan. Y tratar de hacerlo lo mejor posible. Hay quienes en lugar de escribir eligen subir fotos, dibujos y está la posibilidad de subir videos también.
En lo referente a la escritura conviene adentrarse un poco en lo concerniente al formato de los post, de manera que logres un contenido visualmente agradable. Participar en concursos es una buena opción también. O incluso podés intentar organizarlos, pero eso requiere más tiempo y conocimientos.

Sort:  

haaa ok ya voy entendiendo gracias :)
gracias por la información si me puedes ayudar mas te lo agradecería mucho

Claro que sí.
Creo que lo primero es aprender lo básico del formato de un post. Para eso vas a encontrar en steemit entradas valiosas.
Pero, por ejemplo, si querés que tu texto quede justificado (esto yo lo uso siempre), entonces tenés que escribir antes del texto:
< div class=text-justify > (sin espacios en realidad, lo pongo porque sino no te lo muestra)
Y al final del texto:
< /div > (otra vez sin espacios)

puedes dame un ejemplo de como quedaría sin los espacios, por favor :)

Es que simplemente el texto queda justificado, como en este mensaje. Podés verlo también en cualquiera de mis post. Yo la uso siempre. Pero te conviene probarlo por vos mismo, agarrá por ejemplo el post este que escribiste y ponele esa orden. Vas a ver cómo te queda justificado.

De hecho creo que alguna orden de estas utilizaste vos en tu post, parece que le diste la orden para que quede centrado: < center > texto < /center >

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 55838.64
ETH 2285.93
USDT 1.00
SBD 2.33