Hola Steemit

in #spanish6 years ago

Me llamo Luis Tortolero, tengo 16 años de edad y nací el 23 de Julio del 2001. Actualmente vivo en San Juan de los Morros Estado Guarico, estudio 5to año y me encanta leer y escribir. image

Me considero fanático del fútbol, mi equipo favorito es el Madrid y lo mejor de todo es que lo practico, soy delantero en un equipo de primera división en mi ciudad llamado "Las Mercedes". Se trata de la pasión de pasiones, y todos lo sabemos, el sentimiento que nos une a todos, sin importar lugar, idioma o genero. Cada vez que estoy en el campo me siento libre, siento que toco el cielo con la yema de mis dedos y si meto un gol traspaso las barreras del infinito.
Esta pasión, uno de mis sueños; como llamo al fútbol es de los màs bello que tenemos en la tierra y creo que deberíamos darle el respeto que merece, va mucho mas allá de querer meter el pie al compañero rival para tomar la pelota o empujarlo para que pueda caer, se trata de saber respetar reglas y respetar a los demás; por lo menos esto me lo ha enseñado este buen deporte.
Puedo decir que me destaco en otros talentos, no de igual forma pero si los domino, como el béisbol, basket y voleibol. image

También tengo un talento nato, cuando era solo un niño me regalaron lienzo y pintura para asistir a un curso para pintar, siempre me destaque por ser el mejor en mi clase, realmente se me hacia muy fácil poder pintar, las técnicas eran sencillas o eso parecía para mi; pero mi mayor sorpresa fue que mi mama y mi abuelo también dibujaban, no lo espere, no lo sabia pero esto respondía todas las preguntas. ¡Era hereditario! image

En mis ratos libres suelo jugar domino, en mi casas siempre juegan en la noches y esto agiliza mi mente, también practico con la pelota intentando dominarla en el aire para tener mejor técnica.

Tengo también una novia y mejor amiga, ella es uno de mis sueños, me anima a seguir adelante y regaña cuando pienso decaer. En ella aprendí el significado del amor y el respeto, demuestra que realmente me ama y esto me hace feliz. image @meggie10

Llegue a Steemit gracias a mi cuñado y creo que es una de las aventuras mas grandes que voy a comenzar, la idea de poder compartir mis experiencias, obras e ideas con un publico tan grande se me hace fascinante, mas adelante estaré mostrando mis pinturas y nuevas experiencias.
De igual forma espero leerles y conocer de ustedes.

¡Saludos, REY!

Sort:  

Nice Post
Please DQmWpisRXDF56mV3DgzzPUxb3R2ozseR48YVr2YKtwtrBcV.gif me

Hola amigo bienvenido a esta comunidad, que bueno tener atletas aquí en steemit y mas si se trata de fútbol, saludos

Bienvenido @reytortolero9 mucho éxito
Tienes mi voto, te invito a pasarte por mi blog!

welcome reytortolero9! Im looking forward to read your posts :D

Muy buen post, bienvenido a esta comunidad, muchos éxitos y puras buenas vibras ¡saludos!

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58004.44
ETH 2579.54
USDT 1.00
SBD 2.40