Un error de principiante

in #spanish7 years ago

steemit-share.png
Fuente de imagen

Al dar mis primeros clic´s aquí en Steemit hace más de una semana y aún sin comprender muy bien cómo funcionaba todo en este gran sitio. Me propuse hacer una serie de publicaciones relacionadas con mi país, principalmente en el ámbito de los viajes y el turismo. Rápidamente busqué en sitios cubanos fotos y algunos textos para dar vida a la historia. Pero realmente cometí un error de principiante y quizás debido al deseo enorme de crecer rápido en esta increíble red. Y es que omití lo esencial cuando usamos información que no nos pertenece originalmente, citar las fuentes y autores. Unos segundos nada más pasaron y enseguida me notificó @cheetah el bot que anda monitoreando las publicaciones para encontrar algún tipo de plagio.
Cuando leí su comentario en mi post, no lo podía creer, me estaba notificando en otras palabras, que había copiado y pegado info que ya existía y que no me pertenecía. Sinceramente me sentí muy mal en ese momento, porque sabía que lo más seguro era que mis posibles seguidores no iban a tener toda la confianza en mi que deseo. Todo en un principio por no incluir una simple nota o link de las fuentes de donde obtuve parte de la información que publiqué.

Así que aprendida la lección, espero que les sirva a ustedes mi experiencia y la tengan presente. No cometan ¨UN ERROR DE PRINCIPIANTE¨

SALUDOS

Sort:  

a veces también sucede que aun citando donde estás sacando la información, pueden haber otros sitios que tengan algo similar y tu no lo sepas, alli es donde viene @cheetah y te notifica, me sucedio una vez, también soy nuevo y cometí ese error, por eso es bueno tener presente que si se va a tomar algo de internet, investigar las diferentes fuentes y si hay contenido similar, colocarlo como referencia.

gracias por el comentario y la experiencia.

Buen post. Te sigo, espero que me sigas.

gracias, ya seguido

que bien te siguire espero igual

gracias. ya te sigo

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64865.94
ETH 3547.45
USDT 1.00
SBD 2.33