Le hablé a la luna de ella.

in #spanish4 years ago

Hoy le hablé a la luna, le hablé de ella...

Le hablé de cómo su sonrisa puede dibujar en el cielo de mi vista, un arco iris capaz de calmar tormentas, de borrar tristezas, de dar vida.

Le hablé de sus ojos, lindas lumbreras que me guían cuando estoy perdido, que en las más oscuras noches me enseñan el camino, que sin reproches me hacen saber que sigo vivo.

Le hablé de su risa. Hasta el mismísimo Shakespeare volvería de la muerte tan solo por un minuto para verla reír.

Le hablé a la luna de ella, y se puso celosa, pues en el día, cuando la luna no está, mi luna es ella...

Escrito de mi autoría. @reygdf16 2020

Sort:  

@mariita52 Steem Greeter del proyecto STEEM POD te ha votado a favor y estamos votando con la cuenta Steemit Community Curator @steemcurator03 para apoyar a los recién llegados que ingresan a steemit.
Siga a @steemitblog para conocer la última actualización sobre Steem Community y otros desafíos y concursos de escritura como #thelucky10s y unase al juego #thediarygame Season 2.

Que bellos, Muchas Gracias!


20200627_030639_0000.png


¡Felicidades!

¡Has recibido un voto favorable de la cuenta oficial de @Zeushispania!


Si quieres saber más del proyecto de curación, te invitamos a que formes parte en nuestro canal de Discord

Muchas Gracias!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.026
BTC 59515.78
ETH 2505.02
USDT 1.00
SBD 2.47