MI PARTICIPACIÓN EN EL REGIONAL DE NATACIÓN SAN TOMÉ. VENEZUELA

in #spanish6 years ago

Hola a todo el Mundo! hoy quiero compartir mi experiencia en este Regional en el que participé la semana pasada, jueves, viernes y sábado.

Tengo 1 año y medio nadando y es una de mis mayores pasiones. He ido mejorando con entrenamiento y constancia y en esta competencia pude ver los frutos, mejoré por más de 6 segundos todas mis marcas anteriores. En algunas como los 400, 200 y 100 metros libres bajé hasta 1 minuto.. Sé que podía mejorar más pero lamentablemente la piscina de nuestro club tuvo que ser vaciada para limpiarla profundamente y esto duró 2 semanas. 2 semanas sin nadar y justo antes de la competencia.

Pero gracias a Dios todo salió bien. Participaron 19 clubes de varios estados de nuestro país Venezuela. Nuestro Club quedó en 4 to lugar.

Comparto esta foto que la tomó la mamá de mi amigo Bryan (a la derecha) y a mi izquierda está mi amiga Gerismar.

IMG-20180608-WA0006.jpg

Les cuento que disfruté mucho, terminé todas mis pruebas (8 en total) de mi club me posicioné entre los 5 mejores y eso me gustó mucho. En la mayoría de las series en las que competí quedaba desde 2do a 5to lugar.

20180608_085514.jpg

Me falta mucho por mejorar y aprender, seguiré entrenando fuerte para seguir rompiendo mis marcas. El deporte es lo mejor del mundo!!. Dentro de un mes tengo otra competencia allí en San Tomé. Luego les cuento como me fue. Feliz fin de semana.

Sort:  

Dios te bendiga hijo! espero sigas llenándote de éxitos y aprendiendo día a día de las derrotas. Te adoro!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63396.80
ETH 2615.51
USDT 1.00
SBD 2.86