EL Arbolito de mi gatito Max...

in #spanish6 years ago

Feliz día para todos! Hoy les comparto un escrito que le hice a mi gatito Max, que escribí luego de observar su pasión por tomar la siesta en el arbolito del jardín de mi abuela.


mi gatito.jpg

El Arbolito de mi gatito Max.


Hace unos días estaba preocupado porque no encontraba a mi gatito dentro de casa.
El siempre se encondía debajo de la mesa, se acostaba en los muebles de la sala, se metía en cualquier rincón. A veces se montaba encima de la nevera.

Pero un día no lo conseguía. Pensé que se había ido a la calle y ya no vendría.
Me sentía muy triste porque mi gatito no aparecía.

Salí al patio y busqué en las matas de mango, a veces se subía y dormía un rato allí. Busqué entre los porrones de las matas de mi abuela, donde se encondía de Cala y Albina para que no lo molestaran, cuando no quería jugar.

Busqué y busqué y nada. Hasta que decidí ir afuera a ver si por la calle andaba. Fue una sorpresa cuando salí al porche de casa y lo ví, debajo del arbolito del jardín, acostado, relajado, se veía muy feliz.

Hacía mucha brisa allí, entonces descubrí que ese era su sitio favorito de la casa desde ahora. Me asomo por la ventana cuando no lo encuentro y lo veo debajo de su arbolito, observando el vainén de sus hojas que se mueven con la brisa.

Quiero mucho a mi gatito y el adora su arbolito.


Espero les haya gustado mi cuento. Feliz día! Cuiden mucho a sus gatitos.

@reyareyes

Sort:  

Que lindo cuento mi niño! Dios te bendiga! : )

Amén, gracias mami!

Que grande está Max!!, lindo cuento @reyareyes, te felicito!

Me pareció ver un lindo gatito! : )

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66086.05
ETH 3299.97
USDT 1.00
SBD 2.70