Dos días Nadando! La Natación es mi Pasión!/ Two days Swimming! Swimming is my Passion!

in #spanish6 years ago

Hola chicos y chicas de steemit!. Les cuento que este viernes y sábado tuve mi segunda competencia Estadal de Natación, realizada en San Tomé, Estado Anzoátegui. Aquí en Venezuela.

competencia 2.jpg

Quiero enseñarles lo mucho que disfruté, jugué y nadé.

foto competencia1.jpg

Tuve muchas pruebas entre ellas están: 50 pecho, 400 libre, 200 libre, 50 espalda y 50 libre.

calentando.jpg

Me encantó! Aunque no gané en ninguna porque los niños con que compito llevan muchos años entrenando y yo apenas llevo uno. Pero ya saben que lo que importa no es ganar si no competir y divertirse. Mi mamá estaba muy orgullosa porque mejoré todas mis marcas del año pasado.

rey1.jpg

Fueron varios amigos los que hice, así que bueno, no quiero aburrirlos y espero que les gusten las fotos que comparto. En esta ultima foto estoy con mi compañera de equipo @tefi.

fotocompetencia3.jpg


Hey, steemit boys and girls! I tell you that this Friday and Saturday I had my second Estadal Swimming Competition, held in San Tomé, Anzoátegui State. Here in Venezuela.

I want to show you how much I enjoyed, played and swam.

I had many tests among them are: 50 Breaststroke, 400 Freestyle, 200 Freestyle, 50 Backstroke and 50 Freestyle.

I loved it! Although I didn't win at any of them because the children I compete with have been training for many years and I barely wear one. But you know that what matters is not winning, but competing and having fun. My mom was very proud because I improved all my scores last year.

There were several friends I made, so I don't want to bore them and I hope they like the photos I share.

Translated with www.DeepL.com/Translator

Sort:  

Follow me for upvotes | Send 0.200 Steem or 0.200 SBD and the URL in the memo to use the bot for a resteem and to get over 5 upvots.

Estoy súper orgullosa de ti mi amor! En tan poco tiempo has mejorado muchísimo y me hace muy feliz que disfrutes este deporte, el cual considero uno de los mejores. Sobre todo admiro tu actitud, tu perseverancia y tu alegría. Efectivamente también opino que lo importante es competir y hacerlo bien. Te felicito.

Gracias mami por tu apoyo. TQM

Felicidades en tu proceso de aprendizaje amiguito

Gracias amigo! : )

Tan bello @reyareyes, Felicidades tuviste un gran desempeño, sigue practicando este deporte con esa energía que te caracteriza y llegarás muy lejos. Un abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66437.76
ETH 3321.27
USDT 1.00
SBD 2.71