Concurso Curadores: Simón Bolívar

in #spanish7 years ago

Buenos días a todos, espero tengan un feliz domingo. Hoy les presento a mi último lego. LEGO-SIMÓN. Nuestro Libertador, que está un poco preocupado por lo que sucede en nuestro país. Con este dibujo termino mi set de 6 legos para este concurso, espero les haya gustado.


simonbolivar rey.jpg


Proceso de Dibujo


Paso 1

boceto simon bolivar.jpg

Paso 2

simonbolivar rey.jpg


Hice estos dibujos con mucho cariño para ustedes los curadores de cervantes. Cuando mami me compre mis plastilinas los haré en muñequitos. Saludos.


mis legos y yo.jpg


Imagen de referencia

Fuente


Concurso patrocinado por el witness @cervantes. No te olvides de votarlo en la siguiente página: http://www.steemit.com/~witnesses


@reyareyes

Sort:  

Me encanto!!! Sigue asi, te felicito!!!

Te quedó buenísimo, éxito en el concurso amiguito.

¡Muy bien! Felicitaciones pequeñito. Tus dibujos de lego, están buenísimos. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 68086.39
ETH 2626.77
USDT 1.00
SBD 2.67