Concurso Curadores: Goya

in #spanish7 years ago

Buenas tardes a todos. Quiero contarles que vi a mi mamá dibujando a unos señores y le pregunté que si era para un concurso, que si yo podía participar. Ella me dijo que era para un concurso de los curadores de cervantes. La escucho nombrarlos todo el tiempo. Dice que a ella ni la mira cervantes. Yo dije que iba a participar a ver si me ven primero a mi. : )

Tengo menos de una semana en steemit, y estoy emocionado aún por haber recibido la clave para poder compartir mis dibujos con ustedes. tengo 10 años y me llamo Rey, mi mami es @macodi1.

Yo espero que les gusten mis dibujos. No me gusta mucho pintar personas, decidí pintar legos porque me encanta jugar con legos y dibujar mis personajes favoritos.

Ya terminé todos los personajes del concurso (gané a mi mamá jeje) así que ya les muestro mi dibujo.

El sr Goya me pareció un poco gruñon, y gordo, debe comer mucho.

goya rey final.jpg

Utilicé crayón y colores, no tengo muchos, porque mami me los ha gastado todos, hasta el block de dibujo. : ( Dijo que pronto me va a comprar muchos colores.

boceto goya rey.jpg

Me salí un poquito de la línea cuando estaba coloreando, espero me perdonen. Es que quería terminar antes que mi mamá para publicar primero, ella aún le faltan 3.

goya 2 rey.jpg


Usé como referencia la imagen usada por el curador @goya

Espero les guste LEGO-GOYA. Saludos a todos.

Concurso patrocinado por el witness @cervantes. No te olvides de votarlo en la siguiente página: http://www.steemit.com/~witnesses

Soy @reyareyes

Sort:  

Tienes talento muchachito. Te felicito y te deseo éxitos. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63188.04
ETH 2570.49
USDT 1.00
SBD 2.79