Concurso Curadores: Don Quijote

in #spanish6 years ago (edited)

Buenas tardes a todos! Les dejo por aquí mi segundo dibujo, esta vez de Don Quijote. Este señor me pareció un poco triste. Le pregunté a mi mamá por qué se ve triste y me dijo que averiguara por Google. : ( Así que después que publique mis dibujos voy a investigar.

Aquí les presento a LEGO-QUIJOTE

Don quijote efectos rey.jpg

Les muestro el paso a paso.

Paso 1

boceto don quijote rey.jpg

Paso 2

Don quijote final rey.jpg

Espero les guste mi dibujo.


Imagen usada de referencia para el dibujo


Concurso patrocinado por el witness @cervantes. No te olvides de votarlo en la siguiente página: http://www.steemit.com/~witnesses

Soy @reyareyes

Sort:  

Upvoted ☝ Have a great day!

Thanks. You too.

Jajaja, que lindo y creativo mi lindo y querido Rey, te quedo muy bie.

¡Jajajaja!, ¡está muy bonito y cómico tu dibujo niño! Éxitos en el concurso.

Saludos cordiales.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63900.40
ETH 3140.82
USDT 1.00
SBD 3.98