Zarité | La isla bajo el mar

in #spanish5 years ago

Zarité.jpg

Teté, protagonista de "La isla bajo el mar" de Isabel Allende (2019). Foto tomada y editada por mí.

Vengo de Erzulie loa del amor y la belleza. Ella ha visto como he buscado la libertad desde niña y ahora yo la busco para mi propia niña.
Que mi loa me perdone pero la belleza es una condena. Mi amo me empezó a violar desde los trece años hasta ya entrada mi adultez y mi libertad. Soy fuerte y sensible al mismo tiempo, soy buena siendo doméstica y curando, mi madrina, Tante Rose me enseñó bien… Puedo salvar vidas, pero no las imposibles.
Siento con el corazón más que con la piel…Sin embargo, si eres el hombre de mi corazón y me tocas la piel, siento tanto…pero tanto.
El Dios de los blancos es tan cruel como ellos… Es por eso que todos los días me esfuerzo porque no se ensañe conmigo. Erzulie loa del amor, protégeme a mí y a mi Rosette, la que se cree blanca y está con ese Dios, tal vez ella nunca llegue a la isla bajo el mar.

separador revivemyheart.jpg

La isla bajo el mar de Isabel Allende publicando en 2009, se ha transformado en mi libro favorito y aún lo estoy leyendo... No lo quiero terminar, mientras tanto quiero exponer sus excelentes personajes, los cuales siento más que a mí misma.

Esta novela se sitúa a finales de 1800 y principios de 1900, en la guerra rebelde de Haití cuando aún era colonia francesa. Es un libro maravilloso, pronto traeré una reseña en Steemit, mientras disfruten sus personajes y mis fotos graciosas.

Realmente no me veo agraciada en esa foto pero el objetivo es que se vea el deterioro de Zarité, la cual es una negra esclava

Todas las ganancias de este post irán destinadas a mi pronta cirugía de T. U. Rinofaringe aquí en Venezuela. Con cada recompensa me ayudas a mi salud <3

firma para weku.png

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64400.33
ETH 3140.71
USDT 1.00
SBD 3.93