You are viewing a single comment's thread from:

RE: Efecto Glitch ෴ Galería de Diseños

in #spanish6 years ago

Amo el efecto glitch...en las demás fotos o imágenes...No sé porque siento que en mis fotos no se ve bien, tal vez siento que son muchos errores juntos JAJAJAJAJA.
Gracias por este post yo pensé que este efecto era una moda reciente, siempre es bueno aprender algo nuevo.

Chequeado tus demás publicaciones me di cuenta que combinas tu trabajo con una descripción no muy técnica y digerible de lo que es lo que utilizas y lo que haces; esto ayuda a personas como yo que no saben nada de diseño gráfico pero que les gusta tu trabajo. Añadiendo que son muy estéticos tus posts y eso también atrae mucho :3

Me acabo de acordar que ya me había pasado por tu blog una vez, hace un buen tiempo, me acuerdo por tu triangulito de perfil JAJAJAJA.

Gracias por valorar mi trabajo y decir que soy una de tus escritoras favoritas de Steemit, me hizo pasarme por tan buen blog y seguirte :)

Saludos.

PD: Perdón por el comentario tan largo tiendo a escribir mucho cuando me emociono xd

Sort:  

Recuerda que de los errores salen las cosas buenas, jajaja y no creo que tu físico sea un error en las fotos <3 Yo también pensaba que esta tendencia era bastante actual pero me sorprendí cuando descubrí que no era de esa manera.

Siempre intento ser lo menos técnico posible, por esa misma razón, porque steemit es para aprender y porque quiero que cualquier persona sea capas de entender mis post sin tantas palabras técnicas.

Yo me imagine que cuando entraras a mi perfil, sabrías mas o menos quien soy jaja porque he comentado algunos de tus relatos y he visto uno que otro like tuyo jaja

Gracias a ti por valorar mi trabajo no miento al decir que en verdad eres una de mis escritoras favoritas en steemit, escribir no es mi fuerte, lo intento lo mejor que puedo pero jamas podría compararme con tu talento, eso es algo que llevas por dentro y lo mio va mas a las artes gráficas, yo soy mas de leer un buen escrito.

Saludos para ti y descuida adoro los comentarios grandes porque así se si de verdad una persona esta interesada en lo que publique y en los que hago y adoro saber que en realidad te interesa <3

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58470.49
ETH 2617.16
USDT 1.00
SBD 2.39