You are viewing a single comment's thread from:

RE: Cuando la luz se apaga (tributo visceral a un ser amado) -Poesía inédita.

in #spanish5 years ago

¡Qué fuerte! El sentir dolor expresado en palabras es tan doloroso como vivirlo realmente. Algo en lo que creo es que lo que te hace daño, o cualquier emoción, sentimiento, lo puedes encerrar en un poema (o arte, ¡el que sea!) y por cada letra te vas despojando del dolor.
Cuando mi vida era sólo tristeza, el escribir me hacía mejor. Así mismo, cuando evoco con el pensamiento a alguien que no quiero, sólo le hago un poema y se va por más tiempo de mi cabeza. Así lo decido yo, claro.

Me gustó: "Me siento morir, pero es un placer culposo, el revivirte de vez en cuando." Super identificada.

Tienes una manera de escribir elegante y profunda, me gusta. ¡Mi apoyo por aquí siempre!¡Saludos, preciosa!

Sort:  

Dios mioooo!! te juro que tus comentarios me suben la barrita de vida. Me llenan de mucha alegría y me hacen sentir que estoy haciendo lo correcto. Gracias por ser tan motivadora y expresiva, me hace sentir que en serio transmito lo que deseo en los escritos. Miles de gracias hermosa, eres simplemente encantadora <3

Este comentario me hizo muy feliz. Sólo eso. Muchas gracias, nena <3

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59796.03
ETH 2732.76
USDT 1.00
SBD 2.52