You are viewing a single comment's thread from:

RE: #RetoTop 10-¡¡¡Algo que compartir!!! (Mi CASI semana en Steemit y todo lo que he descubierto)

in #spanish5 years ago (edited)

¡Heeeeey! Bienvenida a Steemit. Tu descripción de la plataforma es totalmente certera, lo corroboro.
Te conocí mediante el post de Más allá de la carne. Me agradó cómo escribes (muy buenas vibras) y como soy curiosa revisé tu blog de Steemit, ¿y cuál es mi sorpresa? ¡Que ni si quiera llevas una semana aquí y tienes un éxito rotundo!¡Felicitaciones! Para mi un éxito rotundo es tener una adaptación a Steemit excelente y que la mayoría de tus posts estén curados. Estoy orgullosa, aunque no te conozca, ¡es muy genial que haya un steemian más por el mundo!

En cuanto a mí, hola soy @revivemyheart, también escribo poesía, relatos, reflexiones y mi obsesión son mis antologías poéticas. Estoy aquí en Steemit desde hace casi dos años, sin embargo, aún me siento muy nueva. Yo no más escribo, dejo mis posts tirados en uno que otro canal de discord, saludo a algunas personas y bye JAJAJAJA. Nunca hagas eso, creo que ya entiendes que lo importante aquí es socializar y crear contenido de calidad.

¡Espero verte por aquí seguido! Yo ya te sigo. ¡Saludos y muchísimos éxitos!

PD: Cuál es tu usuario de discord?

Sort:  

¡Holaa! ay que gusto ver esto, se siente muy bonito las buenas vibras que derrochas y que hayan mas personas a las que les gusta la poesía y la expresión. Es un gusto haberme topado contigo (ya te iré a seguir, no había visto esto). Wow, 2 años, sin duda eres ya una dura en esto. ¡Me iré a dar la pasada por tu contenido!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60787.79
ETH 3242.30
USDT 1.00
SBD 2.46