You are viewing a single comment's thread from:

RE: IMAGINAR ES VER : Bitácora versada de los destinos venezolanos, capturados por el cristal de la instantaneidad / PRIMERA PARTE.

in #spanish5 years ago

¡Hermoso! De verdad, hermosos versos. Venezolano es el que siente a su país y le escribe sentidas letras. En cualquier oportunidad, leeré tus versos en mis club de lectura de poesía hecha por mujeres. Te comentaré lo que sientan mis compañeros.
Debe ser magnífico poder visitar tantos lugares emblemáticos de Venezuela, ¡qué rico! Me alegro por ti y tu sobrina. ¡Saludos y amor!

Sort:  

Hola mi linda y emocionada amiga, es un gusto saludarte @revivemyheart y agradecerte por tus emotivas y sinceras palabras, de verdad que es un inmenso amor el que siento por cada una de las letras que componen mi querida Venecia, hoy golpeada y mancillada, pero jamas desconectada de su esencia y sus valores intrínsecos, y ese amor se siente aun mayor cuando la tenemos lejos, extrañándola, sintiéndola.
Será para mi un honor que expongas mis versos en una sala de lectura y esperaré que me cuentes qué reacciones ocasionaron en los oyentes. Gracias mi linda chica, te mando un enorme abrazo y que se extienda hasta tu grandioso equipo de mujeres.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 68857.19
ETH 2715.71
USDT 1.00
SBD 2.72