You are viewing a single comment's thread from:

RE: Bitácora personal 14092019: La procastrinación como evasión creativa

in #spanish5 years ago

¡Wow! Me gustó mucho el post @bonzopoe. Soy una chica que lucha constantemente con la procrastinación y de verdad me la tomo enserio porque tengo muchas responsabilidades. Me ha pasado que por ver vídeos de youtube que me enrriquecen cómo deberían digo "esto no cuenta porque está contribuyendo conmigo" pero no es así, realmente estoy evadiendo una responsabilidad. Estaré más pendiente con eso, aunque creo que me va a dar más ansiedad y controversia conmigo misma. JAJAJAJA. ¡saludos!

Sort:  

Que bueno que te haya gustado. Muchas gracias por tomarte del tiempo de comentar y mucha suerte con esa ansiedad a enfrentar, esperemos no sea mucha y puedas ir manejado mejor tu tiempo, no es sencillo pero se puede. Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 57941.45
ETH 2579.63
USDT 1.00
SBD 2.39