Perdida entre tu amor | Antología: Perdición y vida entre flores rosas.

in #spanish6 years ago

Perdida entre segundos
Corre en medidas exactas
Números caídos, me caigo yo con ellos
No vez las hora de hacerme daño, no la veas
Se caen los números, no la veas
Sígueme amando,
Un, dos, tres
Gira las agujas
Tic, tac, tú
Te deseo a ti
Pero no vez la hora de hacerme daño
Porque estoy perdida entre números
Y no puedes ver la hora
Y entonces sales tarde de mi cama
Estás perdido entre mis sábanas
Conéctate conmigo, no estaré perdida
Si no unida a ti
Y tú nunca me harás daño
Porque no te dejarán mis labios
Mírame y dime si me harás daño
Si me dejarás perdida entre sábanas
Perdida entre segundos
Entre quince minutos
Que me das al día
Quiero más, porque estoy perdida.
Al menos que me unas a ti.

PicsArt_02-17-03.18.45.jpg

Perdida entre sábanas(2018). Foto tomada y editada por mí.

• ────── ✾ ────── •

• ────── ✾ ────── •

¡Hola a todos!

Esta prosa es la primera de una antología que voy a estar subiendo el resto de la semana, llamada "Perdición y vida entre flores rosas". Ésta está conformada por cuatro prosas y un cuento final, que crean el concepto del mismo título. Todas las partes de esta antología serán encontradas en Steemit mediante la etiqueta #EntreFloresRosas.

Para esta antología preparé una serie de fotos tomadas y editadas por mí. Siempre me ha encantado tomarme fotos (auto retratarme fotográficamente, le dicen) y editarlas para que queden aún más hermosas. Con estas fotos me esforcé mucho, porque no serán presentadas en Facebook o Instagram para que las vean mis amigos o familia (¡No! Imagínense, dirían que me he vuelto loca, que he dejado la religión y que me voy a ir de la casa xd), esto es preparado para quienes quieran entender lo que es la transformación y la verdadera sensualidad de una mujer.

Realmente le puse mucho cariño a este proyecto así que espero sea bien recibido.

Sin más que decir...

¡Adiós, costal de arroz!

PicsArt_02-18-12.55.17.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60970.82
ETH 2602.36
USDT 1.00
SBD 2.65