No soy suficiente en nada cuando me miro al espejo | Antología: "Un arma para matarme a mí misma mientras me amo".

in #spanish6 years ago (edited)


El espejo de la verdad (2018). Foto tomada y editada por mí.

Quiero contar la historia del por qué no soy suficiente en nada. Primero, no tuve suficiente padre pero sí mucha madre y metidas de madre. Segundo, utilicé falda para estudiar y supe rezar un rosario desde los seis años. Tercero, me gustaron muchas cosas a mi corta edad y no me dejaron hacer ninguna por falta de tiempo. Cuarto, me quedaba sola en casa imaginando que las sabanas eran vestidos victorianos y que las mujeres eran iguales a los hombres, pero más elegantes. Cinco, cuando los chicos me trataban me sentía extraña así que pasaron a ser personas superiores. Seis, las chicas también me empezaron a tratar extraño así que sentía que eran superiores. Siente, empecé a buscar personas inferiores y me avergoncé de ellas y de mí misma.

¿Estás ahí? (2018). Foto tomada y editada por mí.
Ocho, quise ser muy diferente a mí pero todas las reglas me empezaron a perseguir otra vez. Nueve, me empecé a ajustar con personas mientras lloraba y no podía estudiar. Diez, me empecé a ajustar con personas mientras lloraba y no podía romper corazones así que me rompieron el mío. Once, no pude ajustarme con personas así que empecé a reparar mi corazón, cuando no sabía que él siempre estará roto. Doce, los sentimientos y las risas me pueden así que nunca miraré una hoja para concentrarme. Trece, no sé manejar un cigarrillo, una botella o una pistola. Ahora pienso que debería hacer muchas cosas y no puedo hacer nada por falta de tiempo, así que por favor díganme, ¿dónde venden pistolas de fuego?
• ────── ✾ ────── •
 

 
• ────── ✾ ────── •
Esta es la última parte de mi antología "Un arma para amarme a mí misma mientras me mato", espero les haya gustado y sentido.



Posted from my blog with SteemPress : http://revivemyheart.vornix.blog/2018/08/17/no-soy-suficiente-en-nada-cuando-me-miro-al-espejo-antologia-un-arma-para-matarme-a-mi-misma-mientras-me-amo/

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63195.68
ETH 2615.38
USDT 1.00
SBD 2.74