Mil puertas.

in #spanish6 years ago (edited)

Si tan sólo tuviera una llama en mi corazón,
podría elegir la puerta correcta.
Pero tengo un incendio
que se da una y otra vez,
cuando estoy sonriendo.
No hay agua que lo apague
y pueda reconocer la verdadera llama.
La llama sobreviviente.
La verdadera que me hará soñar.
La verdadera que me amará.
La verdadera que me hará grande.
La verdadera que nunca me consumirá.
La verdadera llama,
que elegirá entre mil puertas,
para sobrevivir
a la extinción de los sueños
y de las llamas vivientes.

Seré yo misma.

Fuente: Encontrado en pinterest.

Texto original de @revivemyheart

¡Gracias por leer!

¡Adiós, costal de arroz!




Posted from my blog with SteemPress : http://revivemyheart.vornix.blog/2019/01/15/mil-puertas/

Sort:  

Has recivido un voto por @cultivandojuntos, Un voto hecho por un bot de construccion experimental en la comunidad de la etiqueta español

Este post ha sido votado por el equipo @cervantes en colaboración con @steempress.

Has recivido un voto por @cultivandojuntos, Un voto hecho por un bot de construccion experimental en la comunidad de la etiqueta español

En verdad me gusto tu escrito.
En verdad me dejo fascinado.
En verdad ya no se mas que decir, en verdad. xd
Athena_Cykes_(SoJ)_-_flattered_2.gif

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63239.86
ETH 2621.03
USDT 1.00
SBD 2.77