Mi BULLET JOURNAL | Cumplí mi META | Planifica y sé pro-activo con @revivemyheart

in #spanish5 years ago (edited)

septiembre 1.jpg

Calendario de mi BULLET JOURNAL de Septiembre (2019). Foto tomada y editada por mí.

Hace un tiempo hice este post: Planifica de manera sencilla y se más PRO-ACTIVO. (que agradecería que chequearan antes que éste). Donde les compartí mi método de planificación y el cómo lograba hacer tantas cosas siendo freelancer y estudiante (ahora también organizadora de eventos). En este mismo post les compartí mi meta en cuanto a estética de mi agenda:

Una agenda que visualmente me motivara a seguir planificando, cumpliendo mis objetivos diarios y en este tiempo que tuve de reposo pude lograr hacerla, ahora tengo la meta de hacerla cada mes con nuevas temáticas y paleta de colores.

De verdad me emocioné porque SEPTIEMBRE es mi mes porque es cuando cumplo años (22 de septiembre), cumple años Zendaya (mi actriz favorita), cumple años mi integrante favorito de BTS, Kim Namjoon (que por cierto, feliz cumpleaños al amor de mi vida), comienzo un nuevo año escolar y eso significa más metas y más sueños por alcanzar. Mi año no comienza en enero si no en septiembre, ¿entienden?

Soy una muy mala steemian por no compartirles esto a finales de agosto que fue cuando lo hice y así, puedan estar a la par conmigo pero espero esto les haga una idea para el próximo mes o el próximo año 2020 <3 (la entrada de una nueva década). De verdad que me emocionan los nuevos comienzos.

Este fue el vídeo que utilicé de guía para hacer mi bullet journal:

De verdad que Sofia es de mis youtuber favoritas, tiene bastante estética y comparte tips y DYU muy útiles. ¡Le agradezco tAnto!

¡Pues bien! Aquí les comparto cómo me quedó mi bullet journal:

septiembre22.jpg

Portada de mi bullet journal (2019). Foto tomada y editada por mí

septiembre3.jpg

Apartados de hábitos (2019). Registra tus hábitos cada día.

septiembre4.jpg

Área visual de todas las tareas y evaluaciones del trimestre (2019)

septiembre5.jpg

Horario y materias de este trimestre (2019).

septiembre6.jpg

Lista de cosas por hacer para cada día de la semana (2019).

Espero que sientas mi orgullo y aplaudan mi meta alcanzada...Yo veía imposible hacer esto aquí en Venezuela, sin los recursos de papeleria, pero encontré una carpeta vieja que mi mamá utilizaba en la Universidad, hojas que me quedaron del año pasado y tan sólo con lápiz, marcador negro, dos colores y un abre huecos pude hacer todo esto. ¡TAN GENIAL!

Espero se animen hacerlo, por ahora lo he estado utilizando y me funciona muy bien.

¡Adiós, costal de arroz!


Instagram: alejmmz
Discord: revivemyheart#8808

@revivemyheart

Sort:  

genial esta, pues si incluso me ha tocado ser organizado debido a tantas cosas en mi mente que tenia que hacer uffff. Muy buena idea al hacer estas cosas. uwu. <3

Los artistas somos así. Mucho por hacer, mucho por organizar casi nada para entrar a la acción. Realmente esta idea me ha ayudado demasiado. Espero y la tomes uwu

Tomaré estos pequeños tips para lograr ser más organizado y que nada se me escape...esto me hace recordar a una amiga que planificada y anotaba todo...saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 60675.97
ETH 3383.58
USDT 1.00
SBD 2.52