Esperar que la vida me llene.

in #spanish6 years ago (edited)



Últimamente he estado muy perdida, y quiero hacer muchas cosas al mismo tiempo aunque sé que sólo debo seguir un sólo camino. Sólo espero elegir el correcto, sólo espero que la vida me llene.

• ────── ✾ ────── •






• ────── ✾ ────── •

Recuerda seguirme en instagram: alejmmz
¡Gracias por pasarte!



Posted from my blog with SteemPress : http://revivemyheart.vornix.blog/2018/11/16/esperar-que-la-vida-me-llene/

Sort:  

Amo tus fotos, joder. La intensidad y naturalidad que transmites en ellas es genial. Hermosa <3

¡Awwww! Muchas gracias <3 Mis fotos y la fotografía en general, son algo muy importante para mí. Gracias por pasarte <3

Este post ha sido votado por el Proyecto Witness @cervantes, en conjunto c
@steempress-io. Saludos.

¡Muchas gracias! <3 Saludos.

JAJAJAJAJAJJAJAAJJAJA me hiciste el día. <3 Gracias por pasarte y por tu increíble momazo.

Demasiada sensualidad en estas fotos :3

Gracias, papita 7u7

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62881.38
ETH 2449.40
USDT 1.00
SBD 2.62