Eres paz y eso es lo más grande | Feliz cumpleaños mamá.

in #spanish4 years ago

collage mama.jpg

Fotos de mi galería personal. Collage editado por @revivemyheart.

Madre, mejor amiga,
hermana.
Gracias por mostrarme la vida
y formarme desde la panza.
Gracias por desearme, atraerme
y traerme al mundo.
Gracias por tu lucha
se siente bien estar viva
más a tu lado
sonrisa pícara
y JA! ¡Qué nivel!
como dices tú.
Siempre agarradas de las manos
en el parque, en los ríos
de lágrimas y risas
bailes de muchas vueltas
abrazarme con fuerza
dime te amo como alma gemela
sabes de qué estoy hecha:
Yo he tomado mis decisiones
y la rebeldía no fue una de ellas.
El amor de madre es el más grande
y yo te siento como el corazón
soplando en mi oído
cuando me acuesto.
Eres mi guía y yo soy la tuya.
ambas somos nuestros caminos
el cual se hace ancho y tendido
porque juntamos maravillas
y eso es mucho para la vida
de una señora tan joven que
merece reír más
construir dinero
sentir paz
cerrar lo ojos
las arrugas y canas no son na’.
Suma y dibuja una recta
hasta el cielo
porque allá vas a llegar
estando aquí en la tierra.
Mi corazón lo escucho
contento gritar: ES ES MI MAMÁ.
Tú vas a estar en tu propia NASA.
Eres grande y vuelas alto
con los pies en la tierra y otros planetas.
Gracias por ser la mejor astronauta
y por ser mi hermana.
Estar contigo es ser paz.
Y eso
es lo más grande.



Este fue un poema que le escribí a mi madre el 14 de enero. El 15 de enero fue su cumpleaños y nunca lo pude subir porque el internet no me colaboró hasta hoy. Ella aún no lo ha leído porque yo quiero que lo lea aquí, en Steemit.

A su reemplazo, le envié este, que también le escribí hace un tiempo y que nunca tuve el valor de mandárselo: Hola, soy yo.

Realmente ya no me gusta, es increíble el cómo cambias en tan solo 3 meses.

Mamá y yo tenemos una relación muy unida, más que madre la considero mi mejor amiga y mi hermana. Nuestra relación va más allá del planeta tierra y ella lo sabe. Espero que le guste este detalle.

¡Adiós, costal de arroz!


Sort:  

Congratulations @revivemyheart! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 2 years!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 59940.43
ETH 2988.79
USDT 1.00
SBD 3.61