Dulce primavera del olvido.

in #spanish6 years ago (edited)

Sabes que hay muerte
en el lugar de la dulce primavera.

He tardado miles décadas,
en aceptar tu olvido y tu recuerdo.
Tu toxicidad y muerte me ha contaminado un poquito,
me han contaminado a mi dulce primavera.
Una primavera del olvido,
porque tú no recuerdas.
No recuerdas lo que es amor,
comprensión, felicidad y cariño.
Cariño, ya no puedo llamarte.
Las frutas venían de la tierra y sabían a ella
cuando estabas conmigo,
sin embargo, seguían siendo frutas dulces y jugosas.
Lo recuerdo, mientras tú lo vivías
muy lejos, en la tierra de los muertos.
Aquí está el fin.
Mi dulce primavera, es sólo mía y de nadie más.
Nadie recordará esa semana de su olvido.

Primera fase del dulce olvido (2019). Foto tomada y editada por @revivemyheart

Texto original por @revivemyheart

Espero que hayan disfrutado esta prosa, como yo disfruté escribiéndola y leyéndola para mis oídos. Es uno de mis escritos favoritos.



Posted from my blog with SteemPress : http://revivemyheart.vornix.blog/2019/01/31/dulce-primavera-del-olvido/
Sort:  

Sin palabras. xd
Athena_Cykes_(SoJ)_-_shocked_3.gif

AJAJAJAJA. ¿Por qué?

Este post ha sido votado por el proyecto @templo en colaboración con @steempress-io.

¡Muchas gracias por su valoración! <3

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58391.36
ETH 2348.06
USDT 1.00
SBD 2.36