Déjame ser la luna porque duele. | Antología: "Alicia en el país de las lágrimas"

in #spanish6 years ago (edited)

He tardado en responderte porque cada letra dedicada a ti, duele.

He tardado en hablarte porque cada vez que abro los labios sólo quiero besarte.

He tardado en dar respuesta porque sólo sé que tú lo eras todo y ahora te quieres convertir en nada.

Ahora mismo la confusión me atrapa no sé si quiero que me duelas, besarte o convertirte en mi amada.

He sido la feliz sonrisa y el regaño más duro,

he sido la lágrima más salada y llena de orgullo.

He vencido mil obstáculos cuando otros han atravesados millardos.

Tú has atravesado trillardos y marcas te han quedado.

No las quieres traspasar a mí,

porque quieres que siga siendo la feliz sonrisa y el regaño más duro,

la lágrima más salada y llena de orgullo.

Porque no quieres que ese orgullo se vuelva dolor cuando piense en ti.

Pero cuando te pienso sólo veo al sol que siempre estará ahí.

Déjame ser la luna.


Siendo la luna (2018). Collage hecho por mí.

• ────── ✾ ────── •


• ────── ✾ ────── •

Cuarta parte de mi antología "Alicia en el país de las lágrimas".
¡Gracias por leer!



Posted from my blog with SteemPress : http://revivemyheart.vornix.blog/2018/10/18/dejame-ser-la-luna-porque-duele-antologia-alicia-en-el-pais-de-las-lagrimas/

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64254.80
ETH 3145.34
USDT 1.00
SBD 3.88