Diario de una enferma 9: “Todo fluye como el agua”.

in #spanish5 years ago

imagen1.jpg

Enferma (2019). Foto tomada y editada por mí.

El día que lloré en el seguro social gracias al estrés… Fui a casa de mis abuelos. Ahí estaba mi tía, quien había regresado de Colombia a pasar unos días… Ella es una importante profesora de una universidad de Bogotá.

Les conté todo lo que había pasado, menos que lloré. Me aconsejaron y me sentí de lo más apoyada. Pero no tanto como cuando mi tía me dijo: “Mañana tráeme la lista de insumos subrayada con lo que ya tienes”.
Así fue. Ella se llevó la lista… Luego mi madre y yo fuimos a varias farmacias a averiguar el presupuesto de lo que me faltaba.

Todo fluyó como sólo Dios lo puede hacer.

A la semana siguiente ya tenía lo que me faltaba para mi cirugía en mis manos.
Esa semana fui al hospital. Me dieron la buena noticia de que gas anestésico seguía allí, a mi nombre. Todo encajaba como un rompecabezas.
A la semana siguiente iba a pasar lo más esperado por mí desde que comenzó el 2019. Mi cirugía.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63179.13
ETH 2573.33
USDT 1.00
SBD 2.72