Concurso de Nano Narrativa (Semana 12): "Los latidos como un subibaja".

in #spanish4 years ago (edited)

año nuevo editada 3.jpg

Luces y sombras del amor (2020). Foto tomada y editada por @revivemyheart.

El sonido estridente, de su piel contra mi piel, llegó a la pared primero que a mis oídos. De ella sólo llegó el silencio. Su cabello estaba todo revuelto en su rostro y ambas manos estaban en su mejilla. Los latidos de mi corazón perseguían el pensamiento de cuestionamiento moral.

Cuando miré mi mano, vi la mano de un demonio.

—Sólo vete de aquí—me dijo con un hilo de voz tan suave, que no parecía la misma Natalia.

Activó mi furia anterior. Limpié mi nariz por reflejo, me di media vuelta y llegué a la puerta de salida, llevándome puertas y tirando cosas de los estantes por los caminos. Mi cabeza sólo hacía un maldito zumbido y lo único que podía escuchar eran mis latidos.

Desde la primera vez que nos vimos, Natalia fue la razón de mis latidos.

—Disculpa, chico—la miré, entonces, por primera vez—¡Hola, soy Natalia! No pude evitar mirar que llevas una camiseta de Star Wars. ¿Quieres un café?

Mis nervios de hombre tímido, hicieron que mi corazón latiera con fuerza y rapidez. La escena parecía tan surreal...Pero la tarde con ella fue real; muchas risas y opiniones interesantes sobre Star Wars y tópicos varios fueron nuestra ancla.

—Hacen la pareja perfecta—nos decían nuestros amigos.

No estoy seguro de cuándo empezaron los desacuerdos, pero lo cierto fue que la ambrosía se volvió veneno:

—Mañana voy a salir con mis amigos—le avisaba.
—Te necesito aquí mañana.
—Pero esto es importante.
—No me importa, ya quedamos en salir todos, el jueves. Deja de comportarte como un niño.

O cuando mis inseguridades y palabras hirientes comenzaron a salir por su mismo comportamiento.

—¿Quién era ese hombre? —la cuestionaba
—Un compañero del trabajo.
—Sí, claro.
—¿Estás insinuando que soy una puta?
—¿Tú qué crees? Ramera. ¿Piensas que no te he visto?

Las peleas se convertían en risas y se olvidaban. O nos separábamos por una semana, luego uno volvía a donde estaba el otro y hacíamos el amor desenfrenadamente. Me sentía como en un subibaja, me sentía mareado. Siempre pensé que ella se bajaría primero, sin decirme nada, y así salir yo más afectado.

Pero fui yo y su rostro fue el afectado. Ese día me fui definitivamente de Natalia…mis latidos por siempre serán un subibaja.


Canción que me inspiró:

BTS (SUGA)- Seesaw




¡Esta es mi primera participación en el concurso Nano Narrativa y estoy muy emocionada! Si quieres participar, dale click al siguiente link:

Convocatoria al "Concurso Semanal de Nano Narrativa (Semana 12)

Gracias a @templo y a @acropolis por esta actividad.

Sort:  

Wow que buen escrito haha. ¿Esa foto eres tu? Ostia, si es asi te cortaste el cabello. ¡TE CORTASTE EL CABELLO CHALE CHALE! <3

Graciassss.
JAJAJAJAJAA sí soy yo, pero no me corté el cabello, tengo algo de pollina...lo que hice fue agarrarme un moño. Igual era una aprueba para ver cómo me quedaría si me lo cortase así (que tengo una ganas).

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII CORTATELO!! Te queda estupendo chale chale.

Hola @revivemyheart, te ha quedado muy bien la historia inspirada en la canción. ¡suerte en el concurso! realmente esta resultando divertido observar los diferentes trabajos que se están presentando en esta convocatoria.

¡Muchas gracias! Traté de ser super pegada a la canción.

Excelente relato
Las relaciones toxicas deben terminarse, no importa lo difícil que parezca. Si no hay la voluntad de cambiar lo que deba ser cambiado es mejor dejarlo así.
Los "subibaja" son divertidos solo en el parque (siempre y cuando no salga uno disparado de uno de ellos).
De dónde son los artistas de la canción?

Exactamente como dices, los subibajas deben estar sólo en los parques y en las situaciones de la vida, porque sin bajos, no podremos ir hasta arriba.

El artista de la canción es SUGA del grupo surcoreano BTS y la canción se llama Seesaw (subibaja).

¡Gracias por leerme!

Bien narrada la historia. Es duro sentir ese temor al fin, y peor cuando piensas que te abandonaran primero. Debió ser un alivio para él ser quien dió ese paso.
Saludos

¡Gracias por leer! Ciertamente es muy duro, pero todos pasamos por este tipo de relaciones...siempre nos hace más fuertes y también, comprender lo que está mal.
¡Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.34
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66361.53
ETH 3253.14
USDT 1.00
SBD 4.43