Comer, rezar y amar.

in #spanish5 years ago (edited)

Cuando se me presentan oportunidades de ir a sitios elegantes, disfruto.
Cuando me invitan a tomar un café, en una casa vieja y chica, también lo hago (aunque yo no tome café).
Presto atención a los detalles y agradezco a Dios todo el tiempo por permitirme vivir cada momento y darme cuenta que las cosas que valen son aquellas caras sonrientes de los niños que me abrazan al llegar a casa de mi tía, más que cualquier fondo bonito en un café elegante, aunque estos siguen siendo gotitas que me llenan el alma y plasman sorpresa en mi rostro. Todo vale en esta vida tan insignificante como la mía, tan significante para Dios.

Comer, rezar y amar. 💕


• ────── ✾ ────── •



• ────── ✾ ────── •



Recuerden seguirme en instagram: alejmmz
¡Gracias por pasarte! :3




Posted from my blog with SteemPress : http://revivemyheart.vornix.blog/2018/11/14/comer-rezar-y-amar/
Sort:  

Buen agradecimiento, y por cierto, tu foto se ve como si hubieras ido a los 90s y sacaras una foto de ese estilo. :D

¡Gracias! Y sí, ese es el toque que le quería dar. Amé la moda de los 90's y quería ambientar así la foto, ¿sabes?
Y también gracias por seguirme en instagram :3

Este post ha sido votado por el Proyecto Witness @cervantes, en conjunto con @steempress-io. Saludos.

¡Muchas gracias!¡Saludos! <3

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63071.06
ETH 3121.31
USDT 1.00
SBD 3.84