Buscar el infinito y llenar el vacío. | Antología: Alicia en el país de las lágrimas.

in #spanish6 years ago

Me dejaste caer al vacío. Hiciste toda una montaña para mí, me llevaste a la cima y tú sólo me tiraste, dejándome colgando con un lazo que no sé cuándo enredaste en mí. Supongo que fui yo la que me enredé en ti, ese día, cuando te besé y amarré mis manos con las tuyas como nuestros labios lo estaban.

Me duele tanto estar unida a ti sabiendo que me dejaste caer en este precipicio, colgando, sintiendo el vértigo todo el tiempo. Ya he contado setecientas treinta y ocho lágrimas que han caído al vacío…quisiera ser una lágrima para caer junto a ellas. Son mías, no es justo que ellas puedan caer y yo no.

Ahora nada es justo. No es justo que pueda seguir viendo tu sonrisa y sintiendo tu risa. No es justo que mi corazón esté un poco roto y el lazo que está alrededor de mí quiera juntarlo de nuevo. No es justo que haya esperanzas y nada de acciones, que tú no puedas repararte y ayudarme a subir de nuevo la montaña.

Quiero estar de nuevo en la cima de la montaña, junto contigo, besarte y contarte que me he cruzado con miles de planetas igual que el principito e invitarte a viajar por otros universos que me faltan. Que me acompañes a buscar el infinito y dejar de llenar el vacío con mis lágrimas.


Cayendo al vacío en tus brazos. Collage hecho por mí. (2018).

• ────── ✾ ────── •


• ────── ✾ ────── •
A partir de aquí empieza la antología de "Alicia en el país de las lágrimas" que puede ser la más infinita de este pequeño momento.
¡Gracias por leerme!



Posted from my blog with SteemPress : http://revivemyheart.vornix.blog/2018/10/15/buscar-el-infinito-y-llenar-el-vacio-antologia-alicia-en-el-pais-de-la-lagrimas/

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63313.88
ETH 2629.50
USDT 1.00
SBD 2.76