A pesar de todo...

in #spanish5 years ago (edited)

Te sigo amando.

No lo entiendo, no del todo.

No del todo es color de rosa.

No es absoluto mi amor por ti.

No sé si es un sueño, una pesadilla,

o una visita al infierno.

No quiero volver a caer en una red invisible,

que me acerque al fuego,

no quiero consumirme como la vela.

No en tu vela.

Pero sigo amando el olor de ella,

así que prendeme fuego,

me mantendré por siempre,

para amarte por largo tiempo,

hasta que me despierte.


• ────── ✾ ────── •



• ────── ✾ ────── •


Recuerda seguirme en instagram: alejmmz
¡Gracias por leer!



Posted from my blog with SteemPress : http://revivemyheart.vornix.blog/2018/11/18/a-pesar-de-todo/
Sort:  

Que hermoso. Buen trabajo bella!

Créeme que acabo de gritar de la emoción al leer tu comentario; eres uno de mis escritores favoritos de Steemit. ¡Muchas gracias por valorar mi trabajo! Significa mucho para mí <3<3

Pues a mí me dieron ganas de llorar, el hecho que me hayas dicho lo tanto que significa una palabra alentadora de mi persona para ti, me es muy pero muy gratificante. Muchos éxitos preciosa!

Awww <3 ¡Gracias!¡Igual para ti!

Este post ha sido votado por el proyecto @templo en colaboración con @steempress-io.

123-10.png

¡Muchas gracias! <3

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66258.39
ETH 3170.93
USDT 1.00
SBD 4.07