You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steemit: Pasado, Presente y Futuro

in #spanish7 years ago (edited)
Este articulo fue votado por @provenezuela

Iniciativa cuyo objetivo es incentivar las relaciones de redes humanas, conectando a todas las personas de la lengua más hermosa del mundo.

Gracias por tu trabajo de calidad @jessfrendcor

Esta iniciativa es posible gracias a USTEDES los AUTORES

Y al apoyo de los Witnesses que han trabajado arduamente con nosotros en pro de ustedes, de la comunidad @aggroed , @moisesmcardona , @chitty , @nnnarvaez , @ausbitbank. ¡Los invitamos a votar por ellos!

Sort:  

Mi agradecimiento es total con los amigos de @provenezuela...y con los witnesses mencionados, que se constituyen en pilares fundamentales dentro de esta gran plataforma, que cada día me tiene más "enamorao". El voto favorable con el cual me apoyan, es un incentivo, un aliciente que me motiva a seguir investigando, indagando, estudiando, analizando, interpretando, mientras voy en la búsqueda de que Steemit traspase el hardware y el software y haga nichos en las comunidades off line. Pienso que tengo mucho que ofrecer y permanezco receptivo al hecho de recibir. Poco a poco, paso a paso, se llega lejos.

De nuevo, mi agradecimiento...

Éxitos y saludos...

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58566.25
ETH 2542.89
USDT 1.00
SBD 2.48