Motivación para los latinos

in #spanish7 years ago (edited)

18740634_10154414816686423_2921922438927284025_n.jpg

Queridos amigos de la comunidad latina, soy nuevo pero quiero motivarlos a que con mucho dedicación empeño, sigas sus metas en esta hermosa comunidad soy venezolano y todos saben lo marginal que lo estamos pasando pero aquí seguimos de pie sobreviviendo a las adversidades de la vida, que como yo muchos están aquí por dinero, es bien tener un ingreso extra, soy solo tengo 18 años y en mi país es difícil encontrar trabajo por eso ingrese a esta comunidad espero me reciban bien, quiero motivarlos a perseguir su sueños que nadie decaiga se que es difícil pero no imposible Podemos creer que todo lo que la vida nos ofrecerá mañana es repetir lo que hicimos ayer y hoy. Pero, si prestamos atención, percibiremos que ningún día es igual a otro. Cada mañana trae una bendición escondida; una bendición que solo sirve para este día y que no puede guardarse o desaprovecharse. Si no usamos este milagro hoy, se perderá. Este milagro esta en los detalles de lo cotidiano; es preciso vivir cada minuto porque allí encontramos la salida de nuestras confusiones, la alegría de nuestros buenos momentos, la pista correcta para la decisión que ha de ser tomada. No podemos dejar nunca que cada día parezca igual al anterior porque todos los días son diferentes. Presta atención a todos los momentos, porque la oportunidad, el "“instante mágico", está a nuestro alcance, Todos debemos de creer que si lo lograremos por eso Una persona usualmente se convierte en aquello que el cree que es. Si yo sigo diciéndome a mi mismo que no puedo hacer algo, es posible que yo termine siendo incapaz de hacerlo. Por el contrario si yo tengo la creencia que sí puedo hacerlo, con seguridad yo adquiriré la capacidad de realizarlo aunque no la haya tenido al principio,Sólo una cosa convierte en imposible un sueño: el miedo a fracasar sin mas nada que decir espero le alla gustado este post
stemi.PNG
U5dtA3wxzqWAFbjC1aJPzsJj2SXZ83B_1680x8400.png
Captura1.png
puedesemptyseguirmeemptydandoleemptyaemptyelemptyboton

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60122.55
ETH 3199.29
USDT 1.00
SBD 2.43